Siempre te Puedo Ayudar!

Si, Soy una Convencida, Siempre te Puedo Ayudar, y es que desde siempre Ayudar a las personas es un valor apreciado en mi mundo familiar. Lo aprendí desde la infancia , con el ejemplo del hombre y  las mujeres  que me criaron con su amor , mis padres y mis abuelas. A quienes admiro entre otras muchas cualidades por su vocación de servicio, concebido como un particular estilo de vida.

Ayudar con humildad significa que quieres que las demás personas disfruten como Tu, de los resultados que se han obtenido. No es una Tarea fácil, que va!

No obstante, es una tarea alentadora porque como Toda la Vida, se rige de los principios fundamentales como el que a Quien quieras Ayudar, Primero Quiera que lo Ayudes!

Parece básico y muy lógico, con mucho sentido, solo que No todas las personas requieren de Ayuda y No todas Quieren Pedir Ayuda y algunas otras más No quieren Recibir Ayuda. Todo esto No Importa cuando estás en la dinámica de Ayudar.

Todos hemos sido Principiantes

En mi experiencia, todos hemos sido Principiantes, unos más rápido que otros hemos transitado esa etapa de mil y una forma distintas y siempre con muchos sentimientos.

Por un lado,  de fracaso, de frustración, de desesperación y algunas ocasiones hasta de dolor. Cuando en algún momento las cosas no te resultan y no te resultan  hasta  puedes llegar a dudar de Ti. De tu capacidad!

Pero por otro lado los sentimientos de alegría, de contento, de mucha emoción y de felicidad hasta la lágrima cuando logras avanzar, aunque sea un poquito en algo que a otros les puede parecer muy insignificante pero que a Ti, te había dado un gran dolor de cabeza!

En mi caso te lo digo con sinceridad, comenzar en Internet fue muy dificultoso.

Comencé como todos, como Tu y como muchos otros, sin saber bien a ciencia cierta en que me estaba metiendo. Comencé solo con mi correo electrónico , mi computadora y con un blog. Mi Blog  me pareció en ese momento una gran ventaja sobre muchos otros. Ese Blog que uno de mis hijos puso en mis manos.

Y entonces, me vi envuelta de la noche a la mañana en una Experiencia Maravillosa! … la de Los Negocios por Internet!

Estoy Lista…!

He vivido intensamente cada minuto, cada paso, cada acción , cada proceso, cada publicación, cada artículo, cada video, cada producción, cada campaña publicitaria, cada estrategia de marketing, cada herramienta…y cada…y cada…y cada.

Y es que al comenzar sin experiencia puedes pensar que estas en desventaja, eso es un error y un horror!

Lo más difícil es hacer frente a las toneladas de información con diferentes perspectivas que te puedes encontrar para empezar…!

Descubrí que el manejo y el aprendizaje del camino correcto  para llevar un Negocio exitoso a Internet no tenía por que ser  sinuoso. Tampoco complicado, ni difícil ni enredoso y mucho menos costoso!

Invertí mucho tiempo medido en horas de trabajo y mucho dinero en organizar los procesos clave para ganar dinero con seguridad en un Negocio Online.

Siempre que estés listo para recibir Ayuda en Cómo Comenzar Un Negocio Exitoso en Internet, puedes acudir a Mi !

Siempre que estés listo para recibir Ayuda de Cómo Hacer Crecer Tu Negocio, puedes acudir a Mi!

Cuida de que la tecnología NO sea un monstruo para ti.

Siempre, Siempre Te Puedo Ayudar!

Porque Aprendí que

En los Negocios por Internet como en la Vida Misma los problemas nunca se acaban, las Soluciones tampoco! Clic para tuitear

 

Para Compartir Da click en los iconos de tus Redes Sociales >>>Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this pageBuffer this page