Mi Trayectoria y Experiencia Profesional

Mi trayectoria Profesional ha transitado como la de muchos profesionistas de mi generación en mi País, estudiando y trabajando.

Soy una profesional que de la construcción a la docencia y de la investigación al servicio público hizo del diseño organizacional, los planes , los programas, las estrategias y la metodología un estilo de vida.

Desde muy joven comencé a trabajar para aprender.

Estudié Arquitectura , una Maestría en Sistemas y otra en Metodología de la Ciencia.

En el bachillerato debido a mis calificaciones, me pidieron que ayudara a estudiar matemáticas a una joven amiga de la familia, así recibí mi primera remuneración, caída del cielo,  por hacer algo que me encantaba y que para mi no representaba ningún trabajo : transmitir mis conocimientos en algo que destacaba,  así como  ayudar a alguien en su instrucción académica y formación profesional.

Desde entonces, he sido honrada al haber contribuido en la formación profesional de muchos miles de jóvenes de varias generaciones.

Al participar como docente en la Universidad tuve como alumnos a políticos que me invitaron a trabajar para ellos y comenzar una carrera en la Administración Pública, dentro de un equipo político!

Después de ganarme un nombre con toda mi trayectoria profesional en la Docencia, la Administración Pública , el Marketing Político  y en las Campañas Político-Electorales, tuve que hacer un alto en el camino para decidir qué hacer en el último tramo de Mi Vida, soy una mujer hiperactiva , por mi mente no pasa la inactividad. No podía dar por terminada mi productividad…y

Decidí ponerle Más Vida y Más Dinero a Mis Años!!!

 

Mi trayectoria Profesional no ha terminado…

Me declaro estudiosa y aprendiz – uno nunca deja de aprender- de todas las actividades en las que adquirí una rica experiencia, entre las que  se encuentran :

  • Diseño de Estrategias y Desarrollo Organizacional.
  • Formulación de Planes y Programas Organizacionales.
  • Formulación de Informes Organizacionales.
  • Integración de Equipos de trabajo. 
  • Puesta en Marcha hasta la obtención de resultados de Estudios y Proyectos.
  • Diseño y Formulación de Agendas de Trabajo.
  • Seguimiento de Acuerdos y Control de Gestión.
  • Marketing y Posicionamiento Personal.

Sobre todos esos campos del conocimiento como hilo conductor se encuentra el Método de Trabajo vital para cumplir. Cumplir metas y objetivos en tiempo y forma , contra viento y marea.

Soy una convencida de que con un método de trabajo puedes lograr concretar planes y programas de una forma sencilla, sin pérdidas ,ni de tiempo , ni de dinero.

Por eso  los últimos tres años me he aplicado en estudiar -practicando- los Sistemas y los Procesos con cada uno de los precisos Pasos que te permiten Hacer Exitoso un Negocio en Internet.

Descubrí y Confirmé que como cualquier otra actividad, cuando se trata de Conectar Tu Negocio con el Mundo,

No hay Secretos! Solo tienes que Saber Qué hacer, Cómo Hacerlo y por supuesto Hacerlo!!! Clic para tuitear

¡Ponte en Marcha!

¿ Cómo Quieres que Sea Tu Vida ?

¡La Vida de todas formas va a pasar!

Para Compartir Da click en los iconos de tus Redes Sociales >>>Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this pageBuffer this page