Se considera que un Sitio Web es un lugar en la Red Informática Mundial. No siempre es fácil dimensionar su impacto, su alcance y su cobertura, hasta que visualizamos cómo funciona.

El Propósito fundamental de un lugar en la Web es establecer comunicación con el mundo entero! Clic para tuitear

La Red Informática Mundial en inglés World Wide Web y sus siglas  WWW, familiarmente es conocida como triple doble u. También como triple doble v, o doble u, doble u, doble u.

Un Sitio Web es un conjunto de archivos electrónicos y páginas web. Se encuentran escritos en un código de hypertexto, conocido como código html.

Su principal característica es que se encuentra alojado en cualquier parte del mundo. En una computadora que funciona como un Servidor Web, denominado HTTP, distribuye los contenidos de archivos y páginas vía Internet.

De tal forma que Web e Internet, no son lo mismo.

La organización del Servidor que permite alojar un sin número de Sitios, los ordena para identificarlos, asignando una dirección con un nombre específicos para cada uno de ellos.

La dirección es conocida como URL, Uniform Resource Locator, Localizador de Recursos Uniforme. Al nombre se le conoce mas usualmente  como dominio, es el dominio de la URL.

Las URLs son localizadas via Internet, mediante un software conocido como navegador web, o cliente HTPP, que hace posible acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo que se encuentre conectado a Internet.

Se puede diferenciar un Sitio Web de Una Página Web. Esta última es un archivo del sitio, un elemento del conjunto de archivos electrónicos. Las Paginas más comunes son :

  1. Inicio, también conocida como Home
  2. Acerca de
  3. Blog
  4. Trabaja Con… y
  5. Contacto

Por supuesto que de acuerdo al propósito o tema  del Sitio y del Blog , se pueden agregar las páginas más convenientes  como las de Servicios, Tienda, Portafolio, etcétera.

Para un ejemplo, Visita el Sitio Web de la Mejor Zona de Entrenamiento de Habla Hispana, en la URL :

http://www.Marketing OnlinePasoaPaso.com

Un Sitio Web para Tu negocio

Con todas esas características , cualquiera que desee puede establecer una conexión directa con el mundo. Y lo mejor que puede hacer es adquirir su propio sitio.

Un Sitio Web para mi, represente contar con un pedacito de mi propiedad en la Red Informática Mundial, conectada a Internet.

Cuando hablamos de Negocios, esto representa entrar en conexión con un mercado potencial que se encuentra en todas partes del mundo!

Lo mejor es que es accesible para todos. Tanto para quienes quieren hacer visible su negocio como para quienes quieren encontrar Tu Negocio y saber más de Ti.

Si necesitas más información revisa  Los 7 Mejores usos de un sitio web para tu negocio. Da click Aquí

Si tienes un Negocio y todavía No tienes un Sitio Web, te estás tardando, ya es el momento!

Si quieres iniciar un Negocio en Internet, también es el momento!

 

Conecta Tu Negocio con el Mundo y … Gana Más!

Con Mi Afecto Elisa Montiel

Para Compartir Da click en los iconos de tus Redes Sociales >>>Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Master en Sistemas aplicada en el Marketing Online y enfática de La Marca Personal.
Socia Fundadora y Creadora de la Unica Zona con un exclusivo Sistema para Entrenamientos de Habla Hispana: Marketing Online ¡Paso a Paso!
"Estoy Aquí para Ayudar a Quienes quieren Iniciar y Crecer Su Negocio en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *