¿Qué son las palabras claves?

En estos tiempos con mayor frecuencia se recurre a un explorador en Internet. Hacemos ahí la mayoría de las búsquedas de la información que se requiere en nuestra vida cotidiana.

Cuando de obtener información se trata es muy común pensar en googlear. Tanto como decir que se recurre a san Google. O suele recurrirse a san Yahoo,  bueno y también está san Bing.

Cuando una persona teclea con sus palabras la información que requiere en un navegador, ese motor de búsqueda identifica las palabras clave de los criterios usados en esa búsqueda.

Las palabras claves, keywords en inglés, encuentran un significado específico en la jerga virtual.

Las palabras claves son términos relacionados con los motores de búsqueda para identificar, clasificar y referirse a criterios que se utilizan para encontrar la información que se requiere.

El trabajo de un motor de búsqueda es hacer una análisis de los sitios web que ofrecen respuesta a una búsqueda específica. Y tanto su análisis como sus resultados los identifica con palabras clave. Con base en esos criterios coloca o posiciona a un sitio web en un determinado lugar en su página de resultados.

El reto siempre es lograr aparecer en los primeros resultados de un buscador.

Si quieres saber más sobre las herramientas de marketing como qué es un buscador, da click AQUI

Es importante entonces conocer cuáles son las palabras claves con las que un navegador identifica la búsqueda de las personas que están interesadas o necesitan de los productos y servicios que se ofertan.

Esa es la importancia que tiene para un negocio online, mejorar la búsqueda de palabras claves.

Mejora tu búsqueda de palabras claves

Deja que te encuentren a ti, a tu negocio, a tus ofertas y a tus productos y servicios.

Coloca tu sitio web en los 10 primeros lugares de resultados de un buscador Clic para tuitear

Descubre cuanto antes las palabras claves que utilizan los clientes potenciales al hacer sus búsquedas. Te encontrarás en mejores condiciones de ser encontrado. Las palabras claves pueden hacer la diferencia entre que te encuentren fácilmente o que ni siquiera te encuentren.

Ante todo…Deja que te encuentren!!!

Conecta Tu Negocio con el Mundo y…Vende Más!

elisa montiel

 

Para Compartir Da click en los iconos de tus Redes Sociales >>>Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Master en Sistemas aplicada en el Marketing Online y enfática de La Marca Personal.
Socia Fundadora y Creadora de la Unica Zona con un exclusivo Sistema para Entrenamientos de Habla Hispana: Marketing Online ¡Paso a Paso!
"Estoy Aquí para Ayudar a Quienes quieren Iniciar y Crecer Su Negocio en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *