Hola Mundo, Aquí Estoy!!! 

Hola Mundo!!! Digo, pienso y siento esta frase con mucha emoción, expectación y alegría, y es que mi saludo va más allá de una cortesía protocolaria.

Va más allá de un cumplido obligado cuando alguien abre una sesión, o inicia un encuentro.

La primera vez que vi la expresión Hola Mundo hace aproximadamente 3 años, estaba abriendo mi Primer Blog. Siempre que abres un Blog en WordPress te dan la opción por default , de editar o eliminar la publicación en la que te sugieren este título.

En esta ocasión, más que un buen título para comenzar, me parece una muy buena oportunidad de saludar al Mundo desde mi pedacito cibernético :

Hola Mundo, Aquí Estoy…!

Y es que estar aquí saludando desde este Sitio Web, tiene su historia.

Comencé en Internet  como comenzamos todos, desde Cero…y es que los avances en la tecnología cuando no es tu campo de estudio o de tu actividad productiva o laboral, simple y sencillamente te deja en el rezago cibernético, todo un analfabeta de la Web.

Cuando inicié con ese mi primer blog que uno de mis hijos puso en mis manos, no lo sabía : a partir de ese momento me vi envuelta de la noche a la maña en los Negocios por Internet, Te imaginas?

Fue toda una gran sorpresa!!!

Y a partir de ahí, me he enamorado de cada una de las actividades en las que me he visto involucrada con mi Negocio en Internet, desde entonces he aprendido, he ganado y me he divertido!!!

Y…Aquí estoy! Más que dispuesta a ayudar a quienes como yo, comienzan con ilusión, con más animo que experiencia o conocimientos de mercadeo, ventas , publicidad, imagen , posicionamiento, estrategias, y todos esos conocimientos que uno maneja en los negocios o, más aún sobre blogs, sitios web, redes sociales, y todos los marketings : videomarketing, mail marketing, marketing de afiliados , marketing de atracción , el marketing online.

Hola Mundo! Aquí estoy…Para Ayudar a Emprendedores Principiantes.

Bienvenidos Todos a este espacio dirigido a Quiénes Comienzan con un Negocio en Internet.

A todos Quienes quieren saber Cómo Hacer Crecer su Negocio sin pérdidas de tiempo ni de dinero.

A Quienes están cansados de frustraciones, desesperación y en ocasiones hasta de dolor o tristeza cuando después de trabajar, trabajar y trabajar, no se obtienen los resultados que uno espera.

Todo eso lo se con conocimiento de causa. Lo viví en carne propia.

Soy una de esas personas aferradas a conseguir lo que se propone. Mis conocimientos en materia de Marketing, la Web y Redes Sociales  podían ser escasos cuando comencé …

Ahora, eso ha sido superado más allá de lo que me propuse.

Esta Soy Yo! Dispuesta a ayudarte. Conoce un Poco Más de Mí. Da Click Aquí

Me encantará también saber de Tí.

Deja tu Comentario, apreciaré Tu Saludo.

Conecta Tu Negocio con el Mundo y Gana Más!

Con Mi Afecto. Elisa Montiel_logo

Para Compartir Da click en los iconos de tus Redes Sociales >>>Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Master en Sistemas aplicada en el Marketing Online y enfática de La Marca Personal.
Socia Fundadora y Creadora de la Unica Zona con un exclusivo Sistema para Entrenamientos de Habla Hispana: Marketing Online ¡Paso a Paso!
"Estoy Aquí para Ayudar a Quienes quieren Iniciar y Crecer Su Negocio en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *