Para tener éxito en los Negocios Online, desde el inicio es conveniente saber en qué nos vamos a meter. Generalmente nos planteamos un sin número de preguntas que surgen de la incertidumbre, del No Saber.

El tema por ser muy novedoso se encuentra rodeado de una desconfianza  y falta de credibilidad  natural.

Los Negocios En Línea son la nueva forma de hacer negocios del Siglo XXI y apenas comienzan! Clic para tuitear

 

10 Preguntas antes de Iniciar en los Negocios Online

 

1. ¿Qué son y Cómo funcionan los Negocios Online?

Los Negocios Online básicamente son un intercambio comercial de productos o servicios que se realiza en la Web para ganar dinero.

Funcionan como una actividad comercial, son un comercio electrónico. Se compra y se vende a través de la Web.

2. ¿Son Rentables los Negocios Online?

A partir del hecho de que No todas las Starts-up o nuevos negocios perduran o logran llegar a los dos años, cuando  se conocen las causas de fracaso se pueden evitar y construir un negocio con mayores probabilidades de éxito. Sí, son RentableCuando se conoce con certeza Cómo Construir un Negocio Online Exitoso.

3. ¿En Verdad se Gana Dinero con los Negocios Online?

Sí, si se puede Ganar dinero. Desde muy poco, hasta muy mucho.Mientras que no se confunda un negocio propio  con un empleo en internet o una actividad virtual de entretenimiento o hobby, todo estará bien… Finalmente, para todos hay ! 

4. ¿Qué tan riesgosos son los Negocios Online?

Tanto como cualquier negocio. Tiene que ver con la elección del modelo de negocio electrónico, plataformas, apps, estrategias y herramientas online que se utilicen. Todos los componentes del Sistema.

Todavía es común que no se confíe del todo por ejemplo en el pago electrónico, en el registro de datos personales e incluso en el uso y manejo de redes sociales. Como todo, hay que saber como blindar un negocio para hacerlo seguro, disminuir y evitar factores de riesgo, particularmente en el manejo de datos y de dinero.

5. ¿Cómo se Gana el dinero en los Negocios Online?

La forma de obtener ganancias, se define en  el modelo de negocio electrónico,  e-commerce,  en general de venta directa o intermediación. Provienen del cobro de comisiones, de la recolección y venta de información estratégica o de la venta directa de productos y/o servicios.

 Primero de todo, elige de inicio el modelo de negocio más apropiado.

6. ¿Se tiene que Vender en todos los Negocios Online?

Sí…Todos los Negocios requieren de Ganancias para ser rentables.

En el esquema de Contactos> Prospectos> Clientes> Ventas> Ingresos> Ganancias.  Las últimas tendencias tanto de Marketing como de Venta Directa, plantean usar  estrategias diferentes como Vender Sin Vender o la muy usual en las Redes de Mercadeo de Usar y Recomendar en lugar de Vender, sin embargo todo el proceso culmina con el Cierre de una Venta.

Lo novedoso Aquí es la posibilidad de construir Tu Propio Sistema de Ventas en Automático!!! Clic para tuitear

Te imaginas? en los Negocios Online Se Vende en Automático!!!

7. ¿Para Quiénes son Los Negocios Online?

Desde mi punto de vista, para todos Quienes poseen un espíritu  emprendedor.

De todas las definiciones de emprendedor, en Google se encuentra la que se acerca más al concepto que quiero transmitir: “persona con decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo.”

Lo Notable es que No importa ni la edad ni el género. Participé recientemente en una Start Up con emprendedores de un amplio rango generacional, uno de ellos de  12 años de edad!!!

8. ¿Si no se sabe de computadoras se pueden construir Negocios Online?

Por supuesto que Sí. Soy una convencida. Soy un claro ejemplo de ello. Me vi envuelta de la noche a la mañana en los Negocios Online, cuando tuve el primer Blog en mis manos, con escasos conocimientos de computadoras, de marketing y de publicidad. Eso fue ya hace algunos ayeres, Hoy… Aquí Estoy!

9. ¿Cuál es  la mejor oportunidad de Negocios Online?

La Mejor Oportunidad siempre será aquélla que te sirva para cumplir tus propósitos, que te permita hacer lo que más te gusta, aquello que te apasiona y te hace feliz. Ah , y claro, que te permita ganar todo lo que tu deseas! Que te permita Ser, Hacer y Tener…en ese orden!

10. ¿Qué se requiere para iniciar en los Negocios Online?

Construir Tu Propio Negocio En Linea No tiene porqué ser inaccesible, difícil, riesgoso, costoso ni imposible Clic para tuitear

Saber Cómo hacerlo tampoco es difícil. Se requiere de la Mentalidad y Actitud apropiadas, de Decidir Hacerlo y Hacerlo! 

Conecta Tu Negocio con el Mundo y Gana Más!

Con Mi AfectoElisa Montiel_logo

Para Compartir Da click en los iconos de tus Redes Sociales >>>Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this pageBuffer this page
Master en Sistemas aplicada en el Marketing Online y enfática de La Marca Personal.
Socia Fundadora y Creadora de la Unica Zona con un exclusivo Sistema para Entrenamientos de Habla Hispana: Marketing Online ¡Paso a Paso!
"Estoy Aquí para Ayudar a Quienes quieren Iniciar y Crecer Su Negocio en Internet".

2 pensamientos en “Negocios Online 10 Preguntas antes de Iniciar

  1. hola yo vendo cosméticos son dé salud y belleza dé marca Argan no sé sí sé puede usar online para promover así mis productos gracias.

    1. Hola María del Carmen, Por supuesto que si! Si que se puede.

      Para darte mas información y contactarnos puedes hacer una solicitud de amistad en mi Facebook y enviarme tus datos de contacto o puedes ingresar arriba en la pestaña Aquí Te Escucho y enviarme tu correo electrónico.

      Saludos Muchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *